viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenidos!!

En mi mente había tantos ilustradores, creativos, blogueros, freelance y artistas en general por los que me hubiera gustado presentar como el primero en la lista de éste blog , que me ha sido imposible decidirme por uno sólo, así que he optado por empezar con uno de los primeros por orden de lista. El elegido no es otro que  Alberto Cerriteño.
Ilustrador, animador, freelance,diseñador y todo lo que se le ponga por delante, en cuanto a soportes se refiere, le basta para que éste ilustre creador refleje el extraordinario ambiente que se ven en sus trabajos. Sus ilustraciones están cargadas de un virtuoso estilo para combinar el color y los espacios. Diseños llenos de optimismo que reflejan como nadie la delimitación de espacios en sus trazos, sutilmente redundantes que siguen como nadie los patrones propios de la riqueza cultural de la que procede. Y es que cada uno de sus trabajos sugiere horas de laborioso trabajo e ingenio. Mexicano de nacimiento aunque reside habitualmente en Estados Unidos, Alberto Cerriteño no deja de ser un extraordinario referente en éste mundo virtuoso del trazado y el color. No os digo más, ahora os toca a vosotros disfrutarlo.


Ilustración de Runner´s World magazine
by Alberto Cerriteño

2 comentarios:

  1. COMENTARIO PUBLICADO POR MAGERITDOLL el día 12/11/2010(posteado del blog de Sipassita)


    Hola, y bienvenida al mundo blogger ... ;-)

    Fue un gusto conocerte el otro día por facebook y conocer ahora tu blog me parece fantástico, porque nos ayudará a conocerte más a tí y tus gustos.
    Como Alberto Cerriteño, un descubrimiento para nosotros, igual que tú :-)

    En nuestro caso, lo nuestro no es ilustrar... bueno, en el mío ni eso ni lo otro, y con lo otro me refiero a Mageritdoll, porque aquí la artista es Cristina, pero bueno... yo la apoyo... y yo disfruto con su trabajo como a partir de ahora disfrutaremos con el tuyo porque, uno nunca sabe exactamente "el porqué"... pero siempre está ahí "ese algo" que hace que alguien, su trabajo, te guste y te inspire, y en nuestro caso nos ha gustado el tuyo desde la primera que lo descubrimos :-))

    Te seguiremos!

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina de Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio y Cristina!!.

    Lo cierto es que una nunca deja de sorprenderse por la maravillosa naturaleza del ser humano. Me refiero a lo fácil que puede ser la comunicación entre nosotros cuando se comparten inquietudes y gustos y, lo cierto es que cuando uno crea algo y lo hace propio se expone libre y expone con ello su naturaleza más personal.

    En mi caso soy nueva en éste mundo, aunque lleve toda la vida expresándome a través de ello. Ahora lo hago público y es un reto satisfactorio para mí darme a conocer a través de Sipassita.

    Un abrazo!

    Sipassita

    ResponderEliminar