martes, 16 de noviembre de 2010

Aquí ando, ilustrando.

Aquello de que los niños vienen con un pan debajo, no sé yo. Yo debí llegar con un estuche de lápices de colores. Aunque éstos no se comen a algunos les proporciona lo suficiente,  y a otros más que suficiente. Mi gran pasión son  los animalitos, sin embargo, dibujando es un  medio en el que me expreso con relativa seguridad y donde me descubro con certeza.
He de confesar que siempre me hallé en el grupo de los que piensan que del arte no se vive, se desvive. Dejé un puesto de trabajo relativamente estable, para sumergirme en la vorágine jungla de la competitividad humana  por hacerme con un " puestecillo" de tres por dos en éste mundo satisfactoriamente lleno de creativos. Digo satisfactoriamente porque es fascinante navegar cada día y descubrir que está plagado de virtuosos del pincel y otros medios. Y es que soy de las que piensan que el ser humano está dotado del don de crear y no de destruir aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario.
Y aquí ando, ilustrando, creando, diseñando y disfrutando entre otras cosas. Dispuesta a descubrirme y mostrar las estupendas e interesantes propuestas que rodean éste mundo ilustrado.Este no es un espacio exclusivo sobre mi trabajo, para eso tenéis los enlaces. Quiero que sea un espacio reservado para todos, virtuosos o no de las artes plásticas. Así que trataré de atrapar, espero con continuidad, parte de la jungla creativa de la que os hablo que está ahí fuera entre la maleza de sintéticos y los troncos de hormigón y acero.
Pido un deseo; que el proceso sea gratificante y que yo siga aquí para contároslo, artistas!.

1 comentario:

  1. tu seguro que llegaste con un estuche de lapices de colores, y con mucha creatividad y por eso vas a estar muuuuchos años mostrandonos todas tus obras de arte que son una maravilla!!

    ResponderEliminar